DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



06/07/202011:38 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¿Cómo elegir un cubrebocas para hacer deporte al aire libre?

Los cubrebocas recomendados por la Organización Mundial de la Salud, los FFP2 y FFP3, sí están diseñados para prevenir la entrada de cualquier microorganismo a nuestro cuerpo

Los cubrebocas para correr y hacer ejercicio son la nueva apuesta de las marcas deportivas que han comenzado a pensar en todos aquellos amantes del mundo fitness que retomarán sus rutinas al aire libre o en los gimnasios apenas lo permita la emergencia sanitaria. 

Debemos destacar que los cubrebocas recomendados por la Organización Mundial de la Salud, los FFP2 y FFP3, sí están diseñados para prevenir la entrada de cualquier microorganismo a nuestro cuerpo, sin embargo, no están pensados ni fabricados con materiales que puedan resistir una práctica deportiva. 

¿Qué tomar en cuenta antes de comprar un cubrebocas para hacer ejercicio?

  • Debe ser cómodo y se debe ajustar correctamente a tu cara (para evitar que tu nariz o boca queden al descubierto)
  • Debe usar los materiales correctos.
  • Debe permitir una buena transpiración.
  • Debe incluir filtros de protección real.
  • Colócalo correctamente. Posterior a su uso, lávalo como es debido para eliminar cualquier tipo de agente contaminante que pudiera quedar adherido a ella.
  • Marcas como Under Armour, Adidas, Nike y Athleta ya han presentado diferentes diseños y presentaciones para ofertar a sus usuarios protección con diferentes materiales para esta nueva etapa pos-pandemia.

    Te puede interesar: Ronaldinho cumple cuatro meses bajo arresto domiciliario


    Loading...