¿Por qué le dicen 'Tuca' a Ricardo Ferretti?

Recientemente anunciado como nuevo estratega de Cruz Azul, Ricardo Ferretti de 69 años, buscará meter a La Máquina a la contienda por el título del Clausura 2023

¿Por qué le dicen Tuca a Ricardo Ferretti?

El nuevo estratega de La Máquina Celeste de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, es conocido como el ‘Tuca’ desde sus inicios como futbolista, mote que se le quedó hasta su etapa como entrenador y que muy pocos saben la razón por la cual se le llama así al brasileño.

La nueva experiencia con Cruz Azul será la décima para el Tuca’ en el futbol mexicano, misma que dará inicio el sábado 25 de febrero a las 17 horas (Centro de la CDMX) cuando La Máquina se mida ante los Bravos de Juárez en el estadio Azteca.

¿POR QUÉ LE DICEN ‘TUCA’ A RICARDO FERRETTI?

  • Desde que era un niño en brazos, Ricardo Ferretti demostró que iría contra la corriente, es por eso que en lugar de que su primera palabra fuera ‘mamá’, papá’ o algo con lo que conviviera en su día a día, lo primero que formuló el brasileño nacido en 1954fue Tuca’.

A partir de ese momento, cada uno de los familiares de Ricardo Ferretti le comenzó a decir ‘Tuca, mote que se le quedó y por el cual el mundo del deporte, especialmente el del futbol mexicano lo conoce.




También podría interesarte
¿Por qué le dicen Tuca a Ricardo Ferretti?

Golden Boy se consagró bicampeón

¿Por qué le dicen Tuca a Ricardo Ferretti?

¡Campeona Mundial! Alexa Moreno gana oro en Francia

¿Por qué le dicen Tuca a Ricardo Ferretti?

Peleadora tabasqueña protagonizó una estupenda contienda


Loading...