DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/03/202105:15 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Con doblete, el "Piolo" Velázquez alza la mano para debutar en la Liga Expansión MX

El futbolista huimanguillense está viviendo un extraordinario

Con doblete del tabasqueño Daniel "Piolo" Velázquez ganó Cancún FC 2-0 a Corsarios de Campeche en la fecha 15 de la Tercera División.

El futbolista huimanguillense está viviendo un extraordinario momento y está alzando la mano para debutar con el primer equipo en la Liga Expansión MX.

Daniel Velázquez marcó su primer tanto a los tres minutos de haber iniciado el duelo, cabe señalar que a la ofensiva lo apoyaron los también chocos Daniel Carpio y Jesús Ricardez.

El "Piolo" Velázquez, que ya salió a la banca con el conjunto dirigido por Christian "Chaco" Giménez en el duelo que efectuaron la semana pasada ante Venados de la jornada 10, volvió anotar al 90 para afianzar la victoria de la "ola futbolera" ante los campechanos,

El tabasqueño de 19 años, que estuvo inactivo en el segundo semestre de 2020 debido a que no agarró club por la pandemia, ya cuenta con tres anotaciones en la Tercera División en este 2021 y solo ha participado en dos encuentros, saliendo como titular y suma 180 minutos.

Su trabajo y perseverancia lo han ayudado a ganarse la confianza de Christian "Chaco" Giménez, quien lo mantiene entrenando con el primer equipo.


Loading...