Con el ‘shis’ hasta Rusia

El cardenense Jesús Daniel Gallardo cuenta los días para aparecer en la convocatoria final de la Selección Mexicana

Preparando sus maletas junto a su familia con mucha ilusión acompañado de su sabroso pozol para estar en el Mundial de Rusia 2018, se encuentra el exitoso ariete tabasqueño de Pumas Jesús Gallardo, quien pasa unos días de descanso en su tierra natal.

Con el ‘shis’ hasta Rusia

“Los sueños son posibles; con determinación se puede lograr todo, estoy contento de haber salido en el álbum (Panini) y lo estoy guardando como un recuerdo de haber salido; me voy a llevar como unos ocho kilos de pozol a Rusia (risas)”, explico el choco que estuvo acompañado de su familia en todo momento en el “Coloso de Atasta”.

imagen-cuerpo

Mencionó que pronto se concentrará, ya que su mente está en el Rusia: “Me iré muy pronto por lo de la concentración al Mundial; gracias a Dios el técnico Osorio me tiene mucha confianza y aprecio”.

PRIMERO EL MUNDIAL Y LUEGO EL CAMBIO DE AIRES

“Vegeta” dijo que su futuro no está definido y después de Rusia podría darse su traspaso de club: “Estoy contento con Pumas porque me dio la oportunidad de debutar en Primera División, es mi segunda casa, se ha rumorado de Rayados, Chivas y otros, estamos esperando que después del Mundial tenga una oferta de Europa y si no estaré contento con el equipo que sea y estaré a muerte”.

“Primeramente Dios ahí estaré en el Mundial, creo que estaré viajando con mis papás, que disfruten el sueño que me costó tanto trabajo y que lo disfruten conmigo”, Gallardo.






También podría interesarte
Con el ‘shis’ hasta Rusia

Pareja se compromete en las gradas del GP de México

Con el ‘shis’ hasta Rusia

Vendían gafetes falsos para acceder al GP de México; detienen a 40 revendedores

Con el ‘shis’ hasta Rusia

Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana Gran Premio de México 2022



Loading...