DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/06/201909:01 p.m.Autor: RedacciónFuente: Tribuna
Con este tatuaje, Neymar expresa su sentir en uno de sus peores momentos

El goleador brasileño publicó una foto con una frase que lleva en su piel; los usuarios de Instagram le dieron su apoyo a través de miles de comentarios

París.- El delantero del PSG, Neymar Jr. está pasando por el peor momento de su carrera deportiva. Denunciado por violación y marginado de la Copa América por una grave lesión, publicó en sus redes sociales uno de sus numerosos tatuajes con una frase que parece mostrar lo que siente.

Se trata de una de un tatuaje en el cuello de Neymar que consta de dos palabras seguidas de puntos suspensivos: "Tudo passa..." (Todo pasa).

El goleador está acusado de violación en un escándalo que marcará para siempre su carrera, el delantero se refugia ahora en sus seres queridos y emite mensajes en las redes sociales.

Según consta en la denuncia registrada en la Comisaría de Defensa de la Mujer, en el barrio de Santo Amaro, Neymar habría estado ebrio y, después de algunas caricias, se volvió violento y mantuvo relaciones sexuales contra la voluntad de la mujer.

La joven señaló que quedó atormentada y con miedo, por eso se decidió a presentar la denuncia al volver a Brasil, dos días más tarde, el 17 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por 3n310ta ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el



Loading...