DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/12/202110:10 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Con una recreación acuática se clausuró el programa IntegraT que se desarrolló en conjunto con el INJUDET

Los niños que son habitantes del fraccionamiento Bicentenario y que durante tres meses recibieron clases de boxeo, judo y taekwondo concluyeron sus actividades en este 2021

Con una recreación acuática en la alberca pública de la Ciudad Deportiva decenas de infantes disfrutaron al máximo la clausura del programa IntegraT, que se desarrolló en conjunto con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET),.

Los niños que son habitantes del fraccionamiento Bicentenario y que durante tres meses recibieron clases de boxeo, judo y taekwondo concluyeron sus actividades en este 2021.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por la directora general del INJUDET, Jessyca Mayo Aparicio y la coordinadora de campo del programa IntegraT de la Fundación del Empresario Tabasqueño AC (FETAC), Angélica Paz.

Los menores de entre 4 y 16 años realizaron durante varias horas diversas actividades acuáticas, mostrando su destreza y puntería, disfrutando de un estupendo momento de esparcimiento.

El INJUDET estima que en 2021 redoblarán esfuerzos para continuar contribuyendo a la integración deportiva en la comunidad y detectar talento que puedan canalizar a diversas disciplinas.


Loading...