Conoce el club deportivo y estilo de vida Domus Life

El club incluye una variedad de disciplinas deportivas y orientadas a la danza para complacer todos los gustos

El club deportivo y estilo de vida Domus Life ya abrió sus puertas en el estado, ahí podrás encontrar paquetes de clases a muy bajo precio, sin descuidar la excelencia y la calidad en la enseñanza. 

Conoce el club deportivo y estilo de vida Domus Life

El centro cuenta con gran variedad de actividades para complacer a todos los gusto, mismas que se dividen en; disciplinas deportivas, y orientadas a la danza, dentro de las que destacan el Ballet, Jazz, Karate, Gimnasio, Life Fitness, Zumba, Gap, Fight-Do, Pilates, Taekwondo, Gimnbasic y Gimnasia Rítmica.

Sus clases y programas están diseñados específicamente para satisfacer hasta al alumno más exigente, ya que incluyen programas de entrenamiento específicos en base a la necesidad de cada uno. 

imagen-cuerpo

Su programa de Vida y Salud, es un área destinada para ayudarte a lograr tus objetivos de un estilo de vida más saludable. No puedes perderte de conocer su programa integral AEF Life, el cual incluye orientación nutricional, plan de entrenamiento y fisioterapia.

Domus Life es el único club deportivo en Tabasco que cuenta con su propia bolsa de trabajo permanente, esto debido a que es un instituto de estudios superiores y ciencias del deporte con sus propios planes de estudio. Dentro de los beneficios de ser estudiante, podrás realizar intercambios con las mejores academias de baile y gimnasios en todo el país, además de que en su cede en el estado, mantienen la presencia de un maestro permanente invitado de diferentes países.

imagen-cuerpo

El instituto se ubica en la calle Guayacan número 124, colonia del Bosque; para mayores informes cuenta con los teléfonos (993) 146 27 80 y (993) 133 2334 o bien, puedes buscarlos en facebook como DOMUS LIFE.

Por inauguración, en tu inscripción recibe la playera oficial, además al acudir puedes tomar tres clases de prueba completamente gratis.

imagen-cuerpo

Requisitos:

· 1 fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro

· Copia del acta de nacimiento o curp

· Llenar solicitud de registro

Precios:

· Inscripción anual $400.00

· 1 disciplina mensual $400.00

· Programa mensual AEF Life $1,200.00

Horario de informes e inscripciones lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.





También podría interesarte
Conoce el club deportivo y estilo de vida Domus Life

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Conoce el club deportivo y estilo de vida Domus Life

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Conoce el club deportivo y estilo de vida Domus Life

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...