DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/07/202011:34 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Conoce la plantilla de Pumas de Tabasco para la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión

El director técnico, Carlos Humberto González, contará con jugadores interesantes de proyección internacional

Una plantilla con jóvenes convocados a selecciones juveniles y con un futuro prometedor es el que tendrá Pumas de Tabasco para la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión.

El director técnico, Carlos Humberto González, contará con jugadores interesantes de proyección internacional.

Entre los futbolistas más interesantes destaca el atacante Álvaro Verda formado en Querétaro que representó a México en la Sub20 en el Campeonato de la Concacaf en 2018.

Otro que defendió la camiseta del Tri Sub20 fue el también forjado con los Gallos Blancos el mediocampista Erick Yair Espinosa, quien incluso ya anotó un gol con Pumas de Tabasco en el partido que sostuvieron ante Puebla hace un par de semanas.

El lateral Alan Maeda, que llegó proveniente de Cruz Azul, defendió al combinado nacional Sub17 en la Copa del Mundo efectuada en India en 2017.

Te puede interesar: Otoniel Verduzco nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco

El mediocampista ofensivo, Darío Medina representó a México en la Sub20, Sub22, en 2018 participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El tabasqueño Luis Tosca que estará con el club universitario para la Liga de Expansión en 2019 contribuyó a la preparación de la Selección Mexicana Sub22 que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Otro que muy probablemente esté defendiendo la camiseta de Pumas de Tabasco sería Erik Lira, quien participó con México Sub20.

El hondureño Carlos "Zapatilla" Mejía, es un referente de su combinado nacional, ya que ha participado en los Mundiales de India 2017 y Polonia 2019.

Cabe señalar que el mexicoamericano Jonathan Suárez, forjado en el Querétaro que llegó este año al club de la UNAM y que alternaría actividad con el primer equipo y Pumas Tabasco, representó a Estados Unidos en la Sub20, participando en campeonatos de la Concacaf.


Loading...