Consejo Consultivo de Olmecas: ¡La misión es ser competitivos!

Oficializan a los integrantes que velarán por el bienestar del equipo de beisbol de Tabasco

Consejo Consultivo de Olmecas: ¡La misión es ser competitivos!

Como presidente fue designado el titular de la Secretaría de Educación (SETAB), Ángel Solís Carballo, que estará acompañado del empresario Diego Rosique, así como del ex pelotero José “Chamaco” Leyva, el cronista Carlos Lezama “Charly Levi” y los aficionados Agustín Silva, Saúl Pérez Galicia, Luis Rosa, Agustín Ruiz y Pedro Collado; como integrante honorífico se estableció a don Beto Tapia.

Durante la presentación estuvo el secretario de gobierno Gustavo Rosario Torres junto al presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug y el director del INDETAB, Carlos José Dagdug.

“La presidencia recae en Ángel Solís por el hecho de que el Instituto del Deporte de Tabaco está sectorizado por la Secretaria de Educación; junto con el agradecimiento del gobierno del estado esperamos mucho de este Consejo, queremos que el equipo se reposicione en la Liga Mexicana y junto con este esfuerzo las recomendaciones las tomará en cuenta la directiva para mejorar su actuación y desempeño en la temporada”, enfatizó el mandatario.

Agregó que habrá mas rehabilitaciones en el “Coloso de Atasta”: “Adicionalmente la integración de este Consejo va a estar complementado con algunas inversiones, que vamos a seguir canalizando a darle mantenimiento al parque Centenario del 27 de febrero”.

UNIDOS

Por su parte, el titular de la agrupación, Ángel Solís Carballo precisó: “El Consejo habrán de sumar con talento, opiniones, propuestas y gestiones, a llevar la competitividad de los Olmecas de Tabasco; estamos seguros que el club Olmecas y el Consejo Consultivo darán ejemplo de instinto, poder, estrategia y triunfo”.

Una vez finalizado el protocolo, se realizó la toma de la foto oficial y se definió que en los siguientes días intercambiarán ideas.

Asimismo, el empresario Diego Rosique se congratuló con la solidificación de la agrupación: “La afición familiar que heredó de mi padre y que yo la tengo es que recibió la invitación, es una suma de esfuerzos, de inteligencia, que podamos aportar para que funcione mejor el equipo, veo difícil un cambio drástico porque estamos iniciando con este proyecto. Pero esperemos que a partir de ahora mejore el equipo”.

‘Houston…’ hay problemas

En la la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de este martes se podría hacer oficial la llegada de Alfonso “Houston” Jiménez.

“Trataré de hablar con el Consejo, tendremos que presentar un nombre en la reunión”, explicó Juan Luis Dagdug, quien también añadió que pretenden tener siete peloteros extranjeros como bateadores, ya que el pitcheo mexicano está bastante solido.

Y recalcó que le agradaría que Juan Pablo Oramas sea el encargado de abrir el juego inaugural el 23 de marzo ante Yucatán.

Conoce a los integrantes de la agrupación

Ángel Solís Carballo,

Diego Rosique

José “Chamaco” Leyva,

Carlos Lezama “Charly Levi”

Agustín Silva

Saúl Pérez Galicia

Luis Rosa

Agustín Ruiz

Pedro Collado

Don Beto Tapia

SABÍAS QUÉ

Iniciará campaña regular el 23 de marzo en el parque Centenario del 27 de Febrero ante Leones de Yucatán







También podría interesarte
Consejo Consultivo de Olmecas: ¡La misión es ser competitivos!

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Consejo Consultivo de Olmecas: ¡La misión es ser competitivos!

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería

Consejo Consultivo de Olmecas: ¡La misión es ser competitivos!

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”



Loading...