DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/07/202001:26 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Continúan los llegando los refuerzos a Pumas de Tabasco

Arturo Naelson Cárdenas, es nuevo refuerzo de Pumas de Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX

El regiomontano y seleccionado juvenil, Arturo Naelson Cárdenas, es nuevo refuerzo de Pumas de Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

Se dio a conocer que el joven de 21 años nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que pertenecía al Querétaro, fue adquirido por los universitarios y se espera que contribuya al esquema del club dirigido por Carlos Humberto González, que iniciará actividad en el campeonato el próximo mes.

Naelson Cárdenas, que se desenvuelve como lateral izquierdo, inició su carrera con Rayados de Monterrey, en 2015 fue traspasado a los Gallos Blancos y en 2019 fue prestado a Cimarrones de Sonora en el Ascenso MX.

Te puede interesar: Errores imperdonables que estás cometiendo al cargar tu celular

En 2019 fue convocado para la Selección Mexicana Sub20, con quienes participó en el Mundial de Polonia, en el que disputó tres partidos compartiendo terreno de juego con el ariete tabasqueño que pertenece todavía al Real Betis, Diego Lainez.

El norteño debutó en la Copa MX con el conjunto sonorense jugando los 90 minutos en la derrota 0-1 ante Monarcas-Morelia.

El último partido que jugó con Cimarrones fue el 15 de marzo, en el que perdieron 1-0 a manos del Celaya.

Naelson Cárdenas ya está entrenando en Cantera Pumas en la Ciudad de México, con el objetivo de estar en óptimas condiciones para el inicio de la campaña, que está anunciada para el 18 de agosto.


Loading...