Corea destaca velocidad de mexicanos

"No estamos pensando si somos menos talentosos o si México es mejor, solo pensamos en cómo evitar que México juegue con su estilo"

La velocidad del equipo azteca es uno de los aspectos que cuidará Corea del Sur este sábado, afirmó el mediocampista Jung Woo-young, quien aseguró que buscarán anular el funcionamiento del Tricolor.

Corea destaca velocidad de mexicanos

“No estamos pensando si somos menos talentosos o si México es mejor, solo pensamos en cómo evitar que México juegue con su estilo”, dijo el mediocampista defensivo este día.

Destacó el accionar de la selección mexicana ante los germanos, pero dejó en claro que los pupilos de Juan Carlos Osorio jugarán diferente el fin de semana, al tiempo de manifestar que Corea del Sur lo hará distinto respecto a Alemania.

México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno. En comparación ante Alemania, creo que México jugará diferente ante nosotros, pero nosotros tampoco vamos a jugar como Alemania”.

Noticia Relacionada

“Sus últimos partidos realmente nos han estimulado y nos hacen pensar que podemos hacer que algo suceda en la Copa del Mundo”, comentó.

Por su parte, el atacante Lee Seung-woo se dijo decepcionado tras la derrota con los suecos, por lo que espera revertir la situación ante los mexicanos y jugar desde el inicio.

Lee, quien entró de cambio ante los suecos, comentó que de ver acción el sábado, no importaría su actuación individual, “lo importante es que debemos unirnos como equipo y hacer todo lo posible para ganar”.




También podría interesarte
Corea destaca velocidad de mexicanos

Aficionada que hizo topless se dijo agradecida

Corea destaca velocidad de mexicanos

El boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro viajó este miércoles a la Ciudad de México con la misión de neutralizar al invicto kazajo Bek Nurmaganbe

Corea destaca velocidad de mexicanos

Muy contenta y agradecida, se encuentra Gloria Sánchez con la Selección Mexicana en Perú



Loading...