DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



25/11/202105:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cristiano Ronaldo contrata a dos veteranos de Afganistán para proteger a su familia

De acuerdo con la prensa del Viejo Continente, el crack del Man Utd incrementó su cuerpo de seguridad debido al aumento de robos en Inglaterra

No hay duda de que a la hora de cuidar a su familia, Cristiano Ronaldo lo ha preparado todo, está comprobado que debido al aumento de robos en Inglaterra, el Manchester United ha contratado a dos excombatientes afganos para proteger a sus seres queridos. .

"The Sun" confirmó que los dos miembros del personal de seguridad eran gemelos, habían servido en una fuerza especial de élite y tenían estrechas relaciones con los portugueses y sus familias.

Los medios portugueses detallaron Sergio y Jorge Ramalheiro y Jorge Ramalheiro y Sergio Ramalheiro, los nombres de los ex soldados, es ahora un miembro del ejército que escolta a la élite policial portuguesa.

El pasado mes de septiembre, cuando el exfutbolista Cristiano Ronaldo estaba a punto de dirigirse a Suiza, vio al ex luchador afgano con Cristiano Ronaldo por primera vez. Después se les vio en la fiesta que Georgina Rodríguez organizó en Madrid para su hija Alana Martina.

Te puede interesar: Este sábado 27 de noviembre la UJAT realizará el Festival Deportivo Universitario 2021


Loading...