Cristiano Ronaldo es 'trolleado' por equipo de Arabia Saudita

Al Hilal, histórico rival del Al Nassr, puso a la venta una de las playeras de su equipo con el nombre de Lionel Messi y el número 10 en la espalda; podrían unirse para jugar ante el PSG

Cristiano Ronaldo es trolleado por equipo de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo llegó al futbol de Arabia Saudita como la bomba del mercado luego de su turbulento paso por el Manchester United. Ahora, el  Al Hilal, máximo rival histórico del Al Nassr,  puso a la venta una playera de Lionel Messi en su tienda oficial para hacerle competencia a la llegada del astro portugués.

Si bien  no se cuenta con la certeza si fue el propio club quien puso la playera en venta o un aficionado la personalizó y tomó la fotografía junto con todas las demás.  El mensaje es claro por parte del club rival de CR7.

Actualmente, el  Al Hilal (5º)  no se encuentra dentro de las primeras posiciones, ya que se ubica  a cuatro puntos del líder Al Nassr, sin embargo,  Al Shabab (2º) tiene un  partido menos que ambas escuadras.

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada

MESSI VS CRISTIANO, MÁS PRONTO DE LO ESPERADO

  • Aprovechando los  14 días que tiene de descanso el PSG entre el partido ante Rennes y Reims, por la Ligue 1,  los parisinos realizarían el viaje al Golfo Pérsico para encarar un duelo amistoso ante los mejores jugadores del Al Hilal y Al Nassr, por lo que Cristiano Ronaldo estaría a pocos días de enfrentar a Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía.

POSIBLE DEBUT DE CRISTIANO RONALDO

El ‘ Comandante’  será presentado con el Al Nassr el próximo martes 3 de enero en punto de las 10 horas (Centro de la Ciudad de México), por lo que  estaría disponible para encarar el partido ante el Al Ta’ee (7º de la clasificación) el  viernes 5 de enero a las 9 horas.

  • Otros  partidos de suma relevancia que marcarán la temporada para Cristiano Ronaldo y compañía, serán ante  Al Shabab (líder de la liga de Arabia Saudita) el  14 de enero a las 11:30 horas.  Nueve días más tarde, el Al Nassr se medirá al  Al Ittihad en las  semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita al medio día y el  13 de marzo continuará su andar en  Copa del Rey de Campeones en Cuartos de final ante el  Abha con horario por definirse.



También podría interesarte
Cristiano Ronaldo es trolleado por equipo de Arabia Saudita

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Cristiano Ronaldo es trolleado por equipo de Arabia Saudita

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo

Cristiano Ronaldo es trolleado por equipo de Arabia Saudita

“Todo México salvando vidas" Carrera de la Cruz Roja


Loading...