Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus

El delantero portugués asistió a su primera práctica como fichaje del conjunto italiano, donde espera unirse a los duelos de pretemporada

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo puso fin a sus vacaciones y se unió hoy a la pretemporada de la Juventus de Turín, su nuevo club. 

Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus

El delantero de 33 años llegó el domingo junto a su familia a Turín para instalarse en su nueva ciudad y hoy conoció a algunos de los que serán a partir de ahora sus compañeros. 

Noticia Relacionada

Para ver a Cristiano Ronaldo debutar con la Juventus habrá que esperar hasta el 12 de agosto, cuando el actual campeón italiano jugará un amistoso en la localidad de Villar Perosa ante el filial.

Las cerca de 5.000 entradas para el encuentro ya están agotadas.  El primer partido oficial de la temporada para la Juventus será el 19 de agosto, cuando se mide al Chievo Verona en la primera jornada de la Serie A.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid tras nueve temporadas en el Santiago Bernabéu y fichó por la Juventus para abrir una nueva etapa de su prolífica carrera. El portugués ha ganado hasta el momento cinco Champions League, dos Ligas españolas, dos Premier League, cuatro mundiales de clubes y tres Supercopas de Europa, entre otros títulos. Además, cuenta con cinco Balones de Oro.

La Juventus está actualmente de gira en Estados Unidos, por lo que en el primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo con la Juventus participarán pocos jugadores. Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín también se incorporaron hoy a la pretemporada del equipo turinés.




También podría interesarte
Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Cristiano Ronaldo ya entrena con la Juventus

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...