Cross Country Running 3 prepara grandes emociones

La edición del 2018 mantiene el apoyo altruista a personas que padecen de cáncer

El Cross Country Running 3 ya está a la vuelta de la esquina; este 14 de octubre se estará llevando a cabo en la unidad deportiva ‘Genaro Méndez Izeta’ de Ciudad Pemex, evento que está llamado a ser toda una fiesta deportiva tanto en la ruta de 10k como en la caminata recreativa de 3k.

Cross Country Running 3 prepara grandes emociones

“Es un tema preocupante, enfocamos esfuerzos para apoyar a diferentes familias y personas que lo necesitan, estamos apoyando con esta causa y estamos abiertos a todo el público para cualquier solicitud de apoyo que requieran”, indicó.

Asimismo, Alejandrina Celorio expuso que la ayuda no se limita a un solo municipio.

“Hemos recibido solicitudes de apoyo de varios municipios, ahora mismo estamos apoyando a una persona de Jonuta, padece de cáncer y vive en uno de los municipios más retirados; también en Cárdenas, Nacajuca, en Macuspana, Ciudad Pemex y en hospitales también hemos acudido a quienes nos han hecho un llamado”.

Y es que la ayuda no se limita a una ocasión y de manera esporádica, mes con mes hace llegar recursos, frutos del Cross Country Running, es algo que ya tienen programado.

“Hay varias familias y pacientes para ello; nosotros les designamos un apoyo de mes con mes, son dineros ya destinados para sus trata mientos, no los tenemos olvidados; este grupo de Damas Voluntarias trabaja para ayudarlos”.

LO DEPORTIVO

Acompañando a este grupo de Damas Voluntarias también estuvo en Diario Presente Guadalupe Ramón Villarreal, encargado de la logística del Cross Country Running 3, cuya ruta de 10k tiene reservadas grandes sorpresas.

“Es un evento único en su tipo en Tabasco, es desgastador para los atletas, la preparación debe ser fuerte, son 10 kilómetros de un circuito completamente cerrado y que va a tener nuevos trazos en su recorrido, habrá columpios, fosas de agua, troncos, todo va a estar mejorado y que más con 40 mil pesos en premios y sumando las categorías sub master y veteranos plus”.




También podría interesarte
Cross Country Running 3 prepara grandes emociones

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Cross Country Running 3 prepara grandes emociones

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana

Cross Country Running 3 prepara grandes emociones

Estupenda actuación tuvo la delegación tabasqueña en la Liga de Boxeo Federado que se realizó en Mérida, Yucatán



Loading...