DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/07/202010:59 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Cuatro tabasqueños jugarían en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión

La Liga tiene previsto que iniciaría el 18 de agosto.

Un total de cuatro futbolistas tabasqueños son los que pudieran tener actividad en la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión que iniciaría el 18 de agosto.

El que acaparará los reflectores en primera instancia será Sebastián "Chevy" Martínez, atacante con muchas facultades y quien todo indica será enviado al conjunto Tapatío, filial de los rojiblancos y alternaría actividad a lo largo del año con el primer equipo de Chivas pero e la Copa MX.

Te puede interesar: Ciudadanos deben invertir más en su salud: AMASFAC

Hasta el momento el joven nacido en Coatzacoalcos, pero formado en Villahermosa, que ya ha jugado en al Copa MX, no ha sido convocado a los partidos amistosos que ha efectuado el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena.

Otro joven talentoso que buscará despegar aún más su carrera es el choco Marco Montelongo con Correcaminos, club con el que debutó en el Ascenso MX hace un par años y que pretende tener regularidad en el circuito que catapultará a lo jóvenes.

El zaguero del edén mexicano Luis Tosca, será otro de los que pudiera mostrar todo su talento cuando participe con Pumas de Tabasco, ya que actualmente está entrenando a todo vapor para recibir la confianza del timonel Carlos Humberto González y ver acción en todos los dueños que sostenga el club universitario.

Finalmente, el portero Antonio Monterde estaría con Cancún FC, ya que anteriormente pertenencia a Cafetaleros, franquicia que se mudó al caribe mexicano, y con los que buscará a como dé lugar catapultar su carrera y demostrar su facultades bajo los tres postes.


Loading...