DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/10/202011:25 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Cumpliendo uno de sus sueños de jugar en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP)

El prospecto tabasqueño de los Padres de San Diego, Agustín "Guty" Ruiz que en breve espera conectar su primer imparable en México

Cumpliendo uno de sus sueños de jugar en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), es como se encuentra el prospecto tabasqueño de los Padres de San Diego, Agustín "Guty" Ruiz que en breve espera conectar su primer imparable en México como profesional con los Charros de Jalisco.

El outfield que pertenece a los frailes y que ya está activado en el roster de la novena tapatía compartió estar contento por vivir un buen momento deportivo, pues espera en breve pararse en la caja de bateo en el circuito invernal.

"La verdad estoy feliz de estar con Charros para ayudar al equipo y vamos a tratar de ayudarlo. Uno de mis sueños fue jugar en la Liga Mexicana del Pacifico y aquí estoy a disfrutarlo", dijo el nativo de Villahermosa de 21 años.

Admitió que toda su familia ha sido pilar fundamental en seguir trascendiendo en el rey de los deportes, "toda mi familia me ha apoyado y me han ayudado y sin ellos no lo pudiera cumplir". El manager Roberto "Chapo" Vizcarra le dio la confianza al choco al activarlo, ya que tiene estupendas calidades como bateador.

"Guty" Ruiz espera tener la mayor actividad posible con los Charros de Jalisco, para que el próximo año continúe su crecimiento en el sistema de granja de los Padres de San Diego.


Loading...