De cuna humilde a la cúspide del éxito

Orgullos de sus colonias

Los primeros goles de Jesús Gallardo fueron con zapatos de futbol remendados, los primeros lanzamientos de Juan Pablo Oramas los hizo con una pelota descosturada y la primer competición de Doris fue con unos patines de medio uso que le prestaron. 

De cuna humilde a  la cúspide del éxito

Te puede interesar: Tabasqueña es musa de Los Recoditos

Desde abajo, así construyen su legado Gallardo, Oramas y Doris del Moral, el primero es jugador titular del equipo Monterrey de la Liga MX y de la Selección Mexicana de futbol. Jesús Gallardo nació en cuna humilde, sabe lo que es caminar kilómetros para llegar al entrenamiento y sabe lo que es dormir sin un clima pero sí con el cariño y abrazo de su familia que hoy ve compensado el sacrificio y esfuerzo que hicieron para estar con él en el duro camino.

Juan Pablo Oramas ama a sus abuelos, a su familia, a sus tradiciones, es fan de Chico Che y sabe que el mejor ‘stricke’ de su vida fue partir de su tierra natal a probar suerte en el beisbol donde alcanzó la cima cuando formó parte del equipo Padres de San Diego y posteriormente se convirtió en la jora de la loma de los disparos en la Liga Mexicana de Beisbol a través de equipos como Diablos Rojos y actualmente Olmecas de Tabasco.

Doris del Moral cuenta con el amor incondicional de su mamá, su brazo derecho, la persona que la motiva a no dar un paso atrás sino a impulsarse a como lo hizo destacando en la disciplina de patinaje de alto rendimiento que la llevó a tener la oportunidad de figurar para ser parte del proyecto Exatlón, de Televisión Azteca. Actualmente ha salido adelante en base a méritos propios es una fuente de inspiración para niños, adolescentes y adultos.

En Tabasco se buscan más Doris, más Jesús y más Juan Pablos que se atrevan a desafiar un camino en el que puedan llegar y encontrar una meta que los llenará en todos los sentidos, por ello es de reconocer la gran labor que han hecho los deportistas y talentos mencionados en este espacio de Diario Presente.



También podría interesarte
De cuna humilde a  la cúspide del éxito

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana

De cuna humilde a  la cúspide del éxito

El aporreador tabasqueño Agustín “Guty” Ruiz ya reportó con los Charros de Jalisco

De cuna humilde a  la cúspide del éxito

Designan nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro



Loading...