DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/11/202103:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
De estupenda forma se realizó el Campeonato Nacional Duatlón 2021 en Villahermosa

En un ambiente de fiesta y con una estupenda respuesta se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Duatlón 2021 en Villahermosa

Un total de 325 atletas se dieron cita en el certamen, que tuvo como meta y salida Olimpia XXI, que también se desarrolló por avenida Bicentenario y Paseo Usumacinta.

El primer lugar en la varonil se lo adjudicó Isaac Valencia de Jalisco, seguido de José María Papaqui de Puebla y el oaxaqueño Michelle Orozco.

En la femenil la veracruzana Mayra Castañeda fue la más rápida, el segundo lugar se lo agenció María Fernanda Salazar y Alejandra Rodríguez ambas de Puebla.

Los atletas dieron su máximo esfuerzo a lo largo del certamen, en primera instancia corrieron 5 kilómetros, posteriormente 21 kilómetros en bicicleta y finalmente 2.5 a pie nuevamente.

La directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo Aparicio, dio el banderazado de salida del certamen, al que acudieron atletas provenientes de 14 estados de la República Mexicana.

El organizador del certamen Antonio Caicero dio a conocer estar contento por la respuesta a esta justa, que por segunda ocasión se realiza en el edén mexicano y espera seguir contribuyendo para el desarrollo del triatlón en el estado.

Te puede interesar: Inicia Primera Feria del Emprendedor Joven


Loading...