¡De nada Olmecas!

El jugador número 10 (aficionado) del equipo se quedó con las ganas de estar en los playoffs de la Liga Mexicana

Como no darte las gracias si no te importó que el día de la inauguración tu pantalón y camisa favorita se manchará de pintura verde y amarilla. Como no agradecerte sí le perdiste al amor a tu salario mínimo para comprar un boleto y disfrutar con tus familiares y amigos uno de los partidos en el Parque Centenario 27 de febrero. Como no agradecerte porque soportas y te has acostumbrado a desilusionarte al final de la temporada. Como no agradecerte por estar en las buenas y en las malas sin recibir una satisfacción completa.

¡De nada Olmecas!

Te mereces más que la presencia en la temporada regular, es más, ni aunque la cerveza te la vendan a 10 pesos justifica la sed de trascender.

Te quedaste a nada de tener una posibilidad en el juego de comodín dejando fuera a los

Noticia Relacionada

Pericos de Puebla que ya dónde quiera que van no son tan verdes, eso sí, se te aplaude la entrega, la fidelidad, el amor por tener el jersey oficial que no te costó 10 pesos, ese por el que te equipaste para reflejarte en los otros 9 que se paran en el diamante y que posteriormente a la hora de atacar esperan turno sentados para tratar de generar más de una carrera que de la ventaja y sobre todo al final de la pizarra el triunfo.

No se te reprocha nada porque no ganas el dinero que tus otros compañeros de equipo, al contrario, le entras a la copeara para que pueda subsistir el proyecto que le falta algo para llenar ese vacío que te deja quedar eliminado de la ‘fiesta grande’.

Una vez más, ¡DE NADA OLMECAS! nada que agradecer, al contrario, la deuda sigue creciendo teniendo la fe de acabar con lo que llamamos maldición para encubrir la falta de ‘suerte’ para estar en el puesto que te mereces: Ser protagonista de la Liga Mexicana de Beisbol porque en Tabasco existe la mejor afición.





También podría interesarte
¡De nada Olmecas!

Manchester City y Erling Haaland vuelan en Europa

¡De nada Olmecas!

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

¡De nada Olmecas!

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario



Loading...