Listas las actividades para el Juego de Estrellas 2023

Se realizará en Villahermosa del 16 al 18 de junio

Listas las actividades para el Juego de Estrellas 2023

Está definido el programa de actividades del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a realizarse del 16 al 18 de junio en Villahermosa.

El circuito veraniego dio a conocer todo lo que se llevará a cabo en el marco del magno evento, que por segunda ocasión en la historia se albergará en el edén mexicano.

“El Juego de Estrellas es un evento que nos une como Liga Mexicana de Beisbol y le brinda a los aficionados la oportunidad de ver a las grandes estrellas de nuestro circuito en un mismo sitio. Agradezco todo el apoyo y hospitalidad del club Olmecas de Tabasco, presidido por Gonzalo Medina, para brindar un evento de primer nivel. Estoy cierto que será un Juego de Estrellas inolvidable", dijo Horacio De la Vega presidente de la LMB.

LLEGARÁN A VILLAHERMOSA

El viernes 16 de junio arribarán los peloteros a Villahermosa desde muy temprano, a las 15:00 horas se hará la inauguración del Fan Fest en la explanada del Parque Centenario 27 de Febrero, donde además se hará  el Juego de Futuras Estrellas de la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB).

Por la noche se desarrollará la cena de gala en la que se entregarán premios a los mejore de 2022.

  • El sábado 17 de junio a las 16:00 horas se hará una clínica, luego se efectuará un show de mascotas, juego de celebridades para después realizar el Home Run Derby.

El domingo 18 de junio los jugadores harán un recorrido por haciendas cacaoteras y zona arqueológica de Comalcalco, a partir de las 20:00 horas se realizará el Juego de Estrellas 2023 Y al término del juego se hará un show de pirotecnia y drones, así como la premiación al Jugador Más Valioso.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Listas las actividades para el Juego de Estrellas 2023

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Listas las actividades para el Juego de Estrellas 2023

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Listas las actividades para el Juego de Estrellas 2023

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...