DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/11/202109:38 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Del 17 al 19 de diciembre se realizará en Villahermosa un Torneo Regional de beisbol en el campo de Olimpia XXI

Está todo planificado para que del 17 al 19 de diciembre se lleve a cabo el Torneo Regional de beisbol de 50 -59 años en Villahermosa

Está todo planificado para que del 17 al 19 de diciembre se lleve a cabo el Torneo Regional de beisbol de 50 -59 años en Villahermosa.

El dirigente de la asociación en Tabasco, Jorge Peña, dio a conocer que ya está todo organizado para que dentro de unas semanas se lleve a cabo un certamen en la capital del edén mexicano, en el que acudieron representativos de todo el sureste.

Adelantó que ya se tiene confirmada la participación de novenas provenientes de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El torneo se estima llevar acabo en el campo de Olimpia XXI, donde se estarán desarrollando todos los duelos, explicó que están a la espera de la confirmación de algún otros equipo que pudiera ser provenientes de Veracruz, Chiapas o Oaxaca.

Jorge Peña se reunió hace unos días con la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Jessyca Mayo, para finiquitar algunos detalles del evento que contribuirá a la promoción de la disciplina.

Cabe señalar que, también informó que están realizando los registros para el Estatal de la Liga Telmex-Telcel 2022 en la categoría 11-12 años.

Las inscripciones serán hasta el 19 de diciembre, en febrero de 2022 se realizará la etapa de interligas y en abril el estatal.


Loading...