DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/06/202111:20 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Deportistas tabasqueños listos para encarar los Juegos Nacionales CONADE 2021

En el evento estuvieron Tamara Martínez de natación, Aranza y Acelin González de tenis de mesa

Los atletas tabasqueños de judo, natación, patines sobre ruedas y tenis de mesa están listos para hacer todo lo posible por alcanzar una medalla en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Los exponentes del edén mexicano se declararon en óptimas condiciones para ver acción en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país luego de recibir su uniforme e itinerario de vuelo de manos del director del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Miguel Contreras, quienes los alentó a redoblar esfuerzos para poner en alto el nombre del estado.

En el evento estuvieron Tamara Martínez de natación, Aranza y Acelin González de tenis de mesa, las judokas Abril Palomeque, Sofía Hernández y el patinador Alejandro Ríos.

Los primeros en ver actividad serán Tamara Martínez y Alejandro Ríos, quienes el 16 de junio iniciará su concentración en Monterrey, para ver actividad al día siguiente en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El judo verá actividad a partir del 26 de junio en tierras regiomontanos, mientras que el tenis de mesa será desde el 25 de junio en Guadalajara, Jalisco.

Se tiene registrado que un total de 107 atletas tabasqueños de disciplinas individuales y de conjunto como basquetbol, son los que competirán a lo largo del certamen nacional. 

Te puede interesar: AMLO firma contrato para fabricar vagones del Tren Maya


Loading...