El Tri podría tener 'nuevas caras' para primer convocatoria de Diego Cocca

Debido al gran momento que pasan algunos jugadores en la Liga MX, el primer llamado de Diego Cocca podría tener 'nuevas caras' en una Selección que atraviesa un recambio generacional

Asimismo, cuando Diego Cocca fue nombrado como nuevo estratega del combinado nacional, no le cerró las puertas a ninguno de los futbolistas con posibilidad de representar a México, ya sean nacidos en el país azteca o naturalizados.

El Tri podría tener nuevas caras para primer convocatoria de Diego Cocca
imagen-cuerpo

¿A QUÉ PARTIDOS HA IDO DIEGO COCCA?

  • Desde su nombramiento, el estratega argentino acudió a 5 partidos de Liga MX en tan solo 10 días al mando del Tricolor:
  • - América 2-1 Necaxa – 11 de febrero
  • - Chivas 2-1 Xolos – 15 febrero
  • - Puebla 1-3 Cruz Azul – 17 febrero
  • - Pumas 1-2 Chivas – 18 febrero
  • - Pachuca 1-2 Toluca – 19 febrero

JUGADORES QUE PUDIERON ´LLENARLE EL OJO´

  • Por parte de América, el defensor Israel Reyes podría formar parte de la lista respecto a las ´nuevas caras´ que podría tener el Tricolor. Mientras que de Necaxalos más cercanos a vestir la playera verde podrían ser Hugo González y José Joaquín Esquivel... aunque las oportunidades parecen ser escasas.

Con el buen arranque de torneo por parte del Rebaño, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán y Jesús Orozco Chiquete podrían dar el salto a la Selección Nacional, mientras que de Xolos nadie estaría contemplado.

Si bien es complicado que de Puebla alguien fuera contemplado por Diego Cocca, el buen desempeño de Diego de Buen podría llegar a considerarse una sorpresa, sin embargo, -de Cruz Azul- Erik Lira es prácticamente un hecho que formará parte de las concentraciones del combinado nacional.

  • Un defensa más estaría en la mira de Diego Cocca, se trata de Arturo Palermo Ortíz, quien con 30 años buscará pelear por un sitio.
  • Por su parte, ´Chofis´ López es uno de los jugadores que más revuelo están causando para vestir la playera de México en los siguientes encuentros debido a su gran arranque en el Clausura 2023, mientras que otra novedad podría ser la incorporación a la convocatoria de Marcel Ruiz, alabado por propios y extraños en estas primeras nueve jornadas.

JUGADORES QUE TAMBIÉN PODRÍAN IR AL TRI

  • Los casos de Jeremy Márquez (Atlas), Omar Campos (Santos) y el mexico-americano Cade Cowell (que suena para llegar a un equipo grande de Europa) se suman a los futbolistas que tendrían la posibilidad de llegar al Tri, siendo Cowell el que más ´prioridad´ tendría por el hecho de ser elegible por Estados Unidos y que no termine como un 'caso Zendejas'.


También podría interesarte
El Tri podría tener nuevas caras para primer convocatoria de Diego Cocca

México presenta sus uniformes para el Clásico Mundial de Beisbol

El Tri podría tener nuevas caras para primer convocatoria de Diego Cocca

NFL enviaría a DK Metcalf a antidopaje, tras video de salto sobrehumano

El Tri podría tener nuevas caras para primer convocatoria de Diego Cocca

Olmecas participará en la Copa Maya 2023


Loading...