DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/01/201906:53 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
Diego Lainez, de ´Panteras Anahuac´ Tabasco a Real Betis de Europa

Ni Tuzo, ni Águila, Diego Lainez es de Panteras de Anáhuac

Los periodistas deportivos Agustín Morales y Ricardo Fernández Duarte son plumas que han escrito para Diario Presente y que oportunamente captaron en tiempo y forma el proceso de formación del ahora jugador del equipo de Primera División de España, Real Betis. Diego Lainez es un claro ejemplo de los tantos niños que juegan en las ligas de futbol de la Deportiva de Villahermosa, en su caso, La Liga Francisco Rosas Ángel fue testigo de sus grandes gambetas, de sus dribles y de lo que hoy ha perfeccionado con el paso de los años.

En esas canchas donde sus primeros calzados de futbol tienen el acervo de sus inicios en el deporte que más ama, cabe señalar que hoy en día existen cientos de niños tabasqueños que buscan una oportunidad para destacar y algún día, quizá en un futuro no muy lejano estar brillando en conjuntos nacional y ¿Por qué no también a nivel internacional?

En una entrevista realizada cuando militaba en el conjunto Águilas del América, oportunamente recurrimos a preguntarle ¿Recomiendas a un equipo para formarse y después seguir este camino rumbo al futbol? A lo que respondió oportunamente ´claro, a PANTERAS ANÁHUAC, de ahí salimos mi hermano y yo, Manuel Tejeda y la verdad que es una bonita oportunidad para empezarse a formar.

Algo para recalcar es que a pesar de su compromiso con el balompié, Diego aún hace tarea y se prepara para su futuro ´quiero ser arquitecto. Los estudios siempre por delante y van de la mano con el deporte profesional y le digo a los chicos que no los descuiden que son importantes y primordial para la vida´. Finalmente para recalcar y dejar en claro su alma de PANTERA, oportunamente en redes sociales el periodista Ricardo Fernández Duarte corrigió a el comentarista de deportes Jorge Pietrasanta que adjudica a Lainez de cuna tuza pero afortunadamente se aclaró ´Ni Tuzo, ni Águila, es de formación Panteras de Anáhuac´.

En redes el periodista deportivo Ricardo Fernández corrigió a Pietrasanta por confundir los orígenes de Dieguito Lainez:

Puedes leer: Este será el precio máximo para ver a Chayane en Tabasco



Loading...