Diego Lainez en el Top 10 de La FIFA para la Copa Mundial Sub 20 en Polonia

Varios jugadores ya han debutado con la absoluta, están presentes los hijos de varias leyendas

Este es el TOP-TEN  de la FIFA para La Copa Sub 20 en Polonia.

Diego Lainez en el Top 10 de La FIFA para la Copa Mundial Sub 20 en Polonia

imagen-cuerpo

Desde Javier Saviola a Lionel Messi, pasando por Sergio Agüero: la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA lleva mucho tiempo sirviendo de escaparate para los jóvenes astros argentinos. El capitán de la Albiceleste de esta edición fue vital en el eje de la zaga, desde donde contribuyó al segundo puesto obtenido por los suyos en el Sudamericano Sub-20. Su actuación llamó la atención del Atlético de Madrid, que fichó a este futbolista de 18 años en febrero de 2019.

🇵🇱 Radoslaw Majecki Arquero (Polonia)

En octubre de 2018, Majecki se ganó la titularidad en el todopoderoso Legia de Varsovia polaco y, desde entonces, no ha parado de crecer. El arquero, de 19 años, dejó su portería a cero en siete partidos y apenas encajó 12 goles en 14 encuentros ligueros. Será el cancerbero de la selección anfitriona en Polonia 2019.

🇺🇸 Timothy Weah Delantero (Estados Unidos)

Cedido al Celtic por el París Saint-Germain a principios de 2019, este jugador de 19 años se convirtió en un suplente de lujo para los campeones de la Premiership escocesa, competición en la que anotó tres goles y dio una asistencia en once partidos. Además, es hijo de George Weah, Jugador Mundial del Año de la FIFA en 1995.

🇫🇷 Dan-Axel Zagadou Defensor (Francia)

Este valeroso central cumplirá 20 años durante el torneo. Sus 196 centímetros lo convierten en un defensor imponente. Fichó por el Borussia Dortmund procedente del París Saint-Germain en 2017, y en la temporada 2018/19 de la Bundesliga disputó 17 partidos, en los que marcó dos goles. Ha representado a Francia en todas las categorías desde la sub-16.

🇳🇬 Tom Dele-Bashiru Centrocampista (Nigeria)

Nacido en Manchester, Dele-Bashiru jugó con la selección sub-16 de Inglaterra, pero llevará la manija del conjunto nigeriano en Polonia 2019. Debutó con el Manchester City en 2017, en un partido de la Copa de la Liga contra el Leicester City.

🇲🇽 Diego Lainez Centrocampista (México)

imagen-cuerpo

Con apenas 18 años, este talentoso centrocampista ofensivo ya ha jugado cuatro partidos con el combinado absoluto de México. En enero de 2019, Lainez recaló en el Real Betis, con el que disputó 16 partidos esta temporada. Jugó todos los minutos en los cuatro encuentros de México en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017, y todo apunta a que será una figura clave en el ataque mexicano en Polonia 2019.

🇰🇷 Kangin Lee Centrocampista (República de Corea)

El Valencia CF se fijó en Kangin Lee cuando todavía era un niño. Nacido en Incheon, este centrocampista ofensivo ingresó en la academia del club valencianista en el año 2011. Su proceso de maduración culminó con su debut con el primer equipo en enero de 2019. Además, Kangin Lee fue convocado por primera vez con la selección absoluta de su país en marzo de 2019.

🇪🇨 Moisés Ramírez Arquero (Ecuador)

imagen-cuerpo

Ecuador conquistó su primer Sudamericano Sub-20 en 2019, y el talento de Ramírez fue un factor decisivo. No en vano, dejó su arco a cero en cinco partidos del torneo, y encadenó 298 minutos sin encajar gol para rematarlo. “Podría convertirse en uno de los más grandes de la historia de Ecuador”, dijo de él el seleccionador Jorge Célico.

🇸🇦 Turki Al-Ammar Centrocampista (Arabia Saudí)

El dorsal número 10 de Arabia Saudí irrumpió en 2018, año en el que fue distinguido como el mejor jugador de la Copa Asiática Sub-19 de la AFC. Esta temporada recibió un reconocimiento similar con los colores del Al Shabab, de la primera división saudí. Se espera que sea el catalizador del ataque de su selección en Polonia.

🇳🇴 Erling Haland Delantero, (Noruega)

Impulsó a su selección en los clasificatorios del Campeonato Europeo Sub-19 de la UEFA. Firmó una tripleta contra Escocia que permitió a Noruega ser primera de grupo y, finalmente, sellar el último billete europeo para Polonia 2019. El ariete ha fichado recientemente por el Red Bull Salzburgo.





También podría interesarte
Diego Lainez en el Top 10 de La FIFA para la Copa Mundial Sub 20 en Polonia

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Diego Lainez en el Top 10 de La FIFA para la Copa Mundial Sub 20 en Polonia

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Diego Lainez en el Top 10 de La FIFA para la Copa Mundial Sub 20 en Polonia

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...