Diego Laínez se acerca al Rayo Vallecano

Diego Laínez no ha recibido los minutos de juego esperado en el Real Betis por lo que todo indica que su futuro está en otro equipo.

El futuro de Diego Lainez está fuera del Betis. En España ya dan por hecho la salida del mexicano e incluso han señalado cuál será su nuevo equipo, que también juega en LaLiga.

Diego Laínez se acerca al Rayo Vallecano

De acuerdo a información de la Cadena SER, se trata del Rayo Vallecano. El conjunto donde también juega Radamel Falcao, estaría interesado en llevarse al mexicano, recordando que el Betis tiene la intención de darle salida pero únicamente a préstamo.

La misma fuente señala que Lainez está de acuerdo en salir al Rayo y por eso, se menciona que el anuncio se haría oficial en los próximos días. Su llegada a Vallecas significaría el comienzo de una era totalmente nueva, en donde buscaría su revancha.

No es la primera vez que el Rayo Valecano busca a Diego Lainez. En 2020 se habló del interés del equipo en fichar al mexicano, pero no se dio. En aquella ocasión era una petición especial de Paco Jémez, quien lo conocía desde su paso por la Liga BBVA MX.

Ha sido una temporada complicada para el mexicano. Lo inició lejos de la cancha por una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde consiguió la medalla de bronce y eso le terminó pesando para tener minutos.

En total han sido 9 partidos los que Diego Lainez ha podido jugar en la temporada, en los que ha podido convertir dos goles. Ambos fueron en la Copa del Rey. En su paso por el Betis acumula 68 encuentros con cuatro dianas y seis pases de gol.



También podría interesarte
Diego Laínez se acerca al Rayo Vallecano

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Diego Laínez se acerca al Rayo Vallecano

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería

Diego Laínez se acerca al Rayo Vallecano

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”



Loading...