DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/08/201809:04 p.m.Autor: Alfredo NaranjoFuente: El Sol del Sureste
"Diego Lainez será la figura en Qatar 2022"

El propio ´Piojo´ Herrera traerá vigilada la actitud del seleccionado nacional Sub 21

El estratega del América, Miguel Herrera proyectó este miércoles al tabasqueño Diego Lainez como una figura en Catar 2022, similar al papel preponderante realizado por el capitalino Hirving Lozano en Rusia 2018.

"En cuatro años quiero ver a Lainez como el ´Chucky´, ser la figura de un Mundial. Ahora ya es jugador de Primera División, de sentar a Renato (Ibarra)", estableció durante un programa matutino de deportes.

Y añadió: "Se lo ha ido ganando, es más maduro, obvio que es un jugador que lleva un proceso de Primera División y ahora hay que tratar de darle esa continuidad".

LO TRAERÁN CORTITO

Asimismo, trascendió la versión que el propio ´Piojo´ Herrera traerá vigilado la actitud del seleccionado nacional Sub 21, a quien evitará se ´suba a un ladrillo´ tras su ascenso rápido en el máximo circuito.

En ese sentido, el técnico azulcrema habría solicitado al área de psicología y prensa del América más cuidado con el ex Panteras Anáhuac, pues no quiere se repitan casos negativos como con otros canteranos emplumados.



Loading...