Diego Lainez sin temor a equivocarse

Así se expresa el tabasqueño sobre su llegada al futbol español

Ni siquiera la épica remontada del Ajax al Real Madrid en Octavos de Champions provoca alguna duda en Diego Lainez sobre su elección para emigrar a Europa. En entrevista con Mediotiempo durante la concentración del Tricolor en esta ciudad, el canterano del América reivindica lo que ha jugado en el Betis, club que prefirió sobre el holandés porque ambos le pusieron un contrato en la mesa, convencido de que lo aprendido en este corto tiempo ha sido más que útil.

Diego Lainez sin temor a equivocarse

También, por perderse tres partidos seguidos que solo vio desde la banca, pero reaparecer con una asistencia frente al Barcelona el domingo pasado. “Tal vez no jugué dos o tres partidos, pero la realidad es que he jugado mucho porque llevo alrededor de 10 partidos, si no me equivoco, y estoy contento por eso y me estoy adaptando y ganando un lugar”, mencionó.

“Tal vez no jugué dos o tres partidos, pero la realidad es que he jugado mucho porque llevo alrededor de 10 partidos, si no me equivoco, y estoy contento por eso y me estoy adaptando y ganando un lugar”, mencionó.

Ello en parte ha sido posible por el apoyo de Andrés Guardado, quien funge como su padrino europeo, sobre todo porque el Principito también supo lo que es emigrar joven, pues con 20 años de edad fichó por el Deportivo La Coruña en 2007. “Él ya pasó por lo que yo estoy pasando, que fue ir al futbol europeo joven y eso me ha ayudado en los consejos”, destacó.

“Sabemos de la calidad que tiene y todo lo que representa”. A tres meses de cumplir 19 años, el tabasqueño hoy forma parte del plantel para el debut del Tata Martino el viernes frente a Chile y el martes siguiente ante Paraguay, a pesar de que entre mayo y junio puede jugar el Mundial Sub-20, cuya Selección Mexicana también realizó una gira en esta Fecha FIFA. Ante ello, Lainez no se preocupa porque sea llamado por Martino para la Copa Oro o por Diego Ramírez para el Mundial Sub 20.



También podría interesarte
Diego Lainez sin temor a equivocarse

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Diego Lainez sin temor a equivocarse

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana

Diego Lainez sin temor a equivocarse

Estupenda actuación tuvo la delegación tabasqueña en la Liga de Boxeo Federado que se realizó en Mérida, Yucatán



Loading...