DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/10/202011:52 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Dinamita" Tosca debutó con Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX

El nativo de la capital tabasqueña de 21 años, que ya había salido a la banca en dos ocasiones anteriores en partidos realizados en el Estadio Olímpico de Villahermosa

El tabasqueño Luis Tosca por fin debutó con Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX en el empate a dos ante Dorados de Sinaloa, duelo correspondiente a la fecha ocho del campeonato que se realizó en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria debido a las inclemencias que imperan en el estado.

El nativo de la capital tabasqueña de 21 años, que ya había salido a la banca en dos ocasiones anteriores en partidos realizados en el Estadio Olímpico de Villahermosa, se convirtió en el primer futbolista originario del edén mexicano en debutar con la franquicia universitaria que se desempeña en la antesala del máximo circuito.

"Dinamita" Tosca como también se le conoce al defensor, entró de cambio al minuto 80 por el medio ofensivo José Alcántara; para fortalecer la parte de atrás del conjunto haciendo fusiones de lateral derecho.

El tabasqueño se mantuvo en el campo durante 15 minutos sumando el tiempo de compensación.

Durante el partido Dorados abrió el marcador al minuto 11 por conducto de José Zúñiga.

Antes de irse a descansar José Alcántara encaró dentro del área y dio pase a Bryan "Cobra" Mendoza que con un disparo cruzado igualó los cartones al  43'.

El club sinaloense volvió a ponerse arriba en el partido al 76' con gol de Daniel López. 

Cerca del final Álvaro Verda rescató el empate para los universitarios con un cabezazo al 87'.


Loading...