Defienden a Lewandowski tras fallar penal ante México

El estratega de Polonia, Czeslaw Michniewicz, salió al paso de las críticas que se han vertido sobre la estrella de su representativo luego de errar una pena máxima

El seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, defendió este martes a su jugador estrella, el artillero Robert Lewandowski, luego de que fallara un penal en el debut de su equipo en el Mundial que se celebra en Qatar ante México (0-0).

Defienden a Lewandowski tras fallar penal ante México
"Estas cosas a veces pasan, hay jugadores excepcionales que fallan penales, Maradona, por ejemplo, Sócrates", afirmó el entrenador en la rueda de prensa posterior al empate sin goles, que cerró la primera ronda del Grupo C.
imagen-cuerpo

¿Quién lo defiende?

  • Michniewicz señaló que  Lewandowski entrenó penales el lunes y no erró ninguno.

"Por supuesto es una auténtica lástima, yo sé que Robert desea anotar un gol en el Mundial y me parece que no le ha resultado tan sencillo porque había mediocampistas muy físicos alrededor de él que le han dificultado que le llegara el balón", agregó.

El portero mexicano  Guillermo Ochoa, de 37 años y quien disputa su quinta Copa del Mundo, atajó un penal al delantero del Barcelona y capitán polaco en el minuto 58.

La  igualdad aprieta las cuentas del cuadrangular debido al batacazo que le dio más temprano  Arabia Saudita a Argentina de Lionel Messi, a la que venció 2-1.

"He hablado con él y le he dicho que sé cómo es sentirse así, como capitán, cuando fallas un penal y el partido no acaba en victoria. La verdad estaba muy emocionado. Tenemos un monitor en el vestuario donde vio la repetición. No voy a decirle lo que tiene que hacer, él sabrá cómo lidiar con ello, porque nosotros sabemos que es alguien que nos ayudará en este torneo", sentenció.

Polonia enfrentará a Arabia Saudita el sábado en el estadio Education City. El mismo día, Argentina se jugará la vida contra México en el recinto de Lusail.



También podría interesarte
Defienden a Lewandowski tras fallar penal ante México

Aficionado de Polonia pidió de rodillas un sombrero mexicano

Defienden a Lewandowski tras fallar penal ante México

Emocionada y comprometida se encuentra la nadadora comalcalquense Naomi Somellera

Defienden a Lewandowski tras fallar penal ante México

Tim Weah cumple sueño por su padre, quien ganó un Balón de Oro



Loading...