Dorados derrota a Chivas en la Copa MX

Asegura Antonio Rodríguez que serían un equipo chico si por su mente únicamente está el obtener triunfos para callar bocas

Tras obtener su primera derrota en el actual semestre, el guardameta de Chivas, Antonio Rodríguez, aseguró que serían un equipo chico si por su mente únicamente está el obtener triunfos para callar bocas. Por lo que ahora el enfoque está claro y buscarán hacerse de un sitio en los primeros puestos del campeonato tanto de Liga y Copa.

Dorados derrota a Chivas en la Copa MX

Te puede interesar: Alexis vega le dice adiós a las chivas

El guardameta mencionó que tras los diversos motes que ha recibido el equipo de parte de la prensa por los múltiples fichajes realizados, tendrán que ser demostrados sobre el terreno de juego.

“Todos esos comentarios y apodos que le han puesto al equipo de 'Chivalácticas' y todo, al final de cuentas debemos entrar y demostrarlo en la cancha”, subrayó.

Para Rodríguez, la derrota ante Dorados se maximizó y enfatizó que ante la importancia que representa el Guadalajara siempre se hablará de más cuando se obtiene un resultado negativo. Además, puntualizó que se tienen que mantener al margen, tanto en las derrotas como en las victorias, ya que apenas inició el torneo.



También podría interesarte
Dorados derrota a Chivas en la Copa MX

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Dorados derrota a Chivas en la Copa MX

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Dorados derrota a Chivas en la Copa MX

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...