Doris, de Exatlón al Olimpia

La atleta mencionó espera que su participación en Exatlón sea una inspiración para los niños del edén

Doris, de Exatlón al Olimpia

“Cuando me iba yo le vine a avisar que me iba ausentar y que no iba estar dando las clases en Olimpia, pero ya me vine a reportar de que ya voy a  estar nuevamente en la pista dando clases con el grupo de Chocopatines”, indicó.

La destacada atleta mencionó espera que su participación en  Exatlón sea una inspiración para los niños del edén y se enrolen a la actividad física: “Ya hemos recibido muchos mensajes, muchas solicitudes, preguntas y todo, acerca de patines, pero no sólo me gustaría que practicaran patines, sino cualquier deporte, el que les guste, pero que hagan”.

Noticia Relacionada

Aunque ya se encuentra retirada de las competencias desde hace dos años, hoy por hoy se encuentra preparándose con sus niveles de SICCED y por terminar su carrera en educación física.

Por último, ‘Patina-Doris’ señaló que espera que un día sus pupilos logren lo que ella realizó en su época activa: “La meta que quiero alcanzar es que quiero que el patinaje no se olvide y que aporte al estado como siempre lo ha hecho, hemos tenido algunos años bajos ahora, pero yo sé que los podemos recuperar”.






También podría interesarte
Doris, de Exatlón al Olimpia

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Doris, de Exatlón al Olimpia

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Doris, de Exatlón al Olimpia

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...