DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/01/201801:55 p.m.Autor: Esdras CruzEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Doris del Moral de las favoritas en Exatlón

Doris del Moral es una de las mejores deportistas que tiene Tabasco y ahora ganó proyección a nivel internacional

Exatlón es uno de los programa de Azteca que cuenta con altos niveles de audiencia. entre sus participantes se encuentra Doris del Moral.

Y es que la emisión televisiva cambió por completo su trayectoria en la que sin duda puso en alto el nombre de Tabasco por primera vez.

En competencias nacionales e internacionales en las que se desatacan olimpiadas alcanzó puestos de honor en la modalidad de Patines.

Así es, tal como se le ve luchar en cada reto de Exatlón, Doris se coloca como una de las concursantes favoritas de parte del equipo Contendientes que le han dado una dura batalla a los Famosos que no los pueden borrar en cada desafío.

Y es que al colgar los patines buscó la oportunidad de seguir trascendiendo y vaya manera en que lo hizo al tocar puertas para pertenecer a la propuesta de la empresa del Ajusco.

En cada competencia en la que ha participado se ha entregado al cien por ciento y sobre todo ha vencido a sus rivales, por lo que en la recta final se le ve claramente como una de las finalistas que podría hacer historia en la pantalla chica.

SE CUIDA

Algo a destacar es que a pesar de sufrir lesiones por el esfuerzo, gracias a su entrega y ganas salió adelante de molestias en sus rodillas, mismas que las ejercita pero por causas de la exigencia de cada prueba tiene  que esforzarse al mil.

De esta manera, Exatlón va más allá de un simple reto en el que su estructura está contagiando a cientos de personas que se están activando con el deporte gracias al ejemplo puesto en la televisión.

La emisión conducida por Antonio Rosique tiene gran aceptación pero sobre todo la presencia de Tabasco gracias a Doris del Moral.  

  

Loading...



DEJA UN COMENTARIO