Dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra quieren a Diego Lainez

Los dos importantes equipos de la Liga Premier de Inglaterra quieren al tabasqueño

Pep Guardiola o José Mourinho, técnicos del Manchester City y United respectivamente, serían los directores técnicos de Diego Lainez en el año 2018. Tras la información dada a conocer en días pasados por Omar Zeron, integrante de Azteca Deportes, citó que equipos europeos ofertan de 30 a 35 millones de Euros por el tabasqueño que milita actualmente en Águilas del América de la Liga MX.

Dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra quieren a Diego Lainez

Sin detallar, se estaría hablando que el Arsenal y Chelsea podrían meterse también en la lista de clubes que  desean quedarse con los servicios de la joya del balompié mundial.

Manchester United y Manchester City se perfilan para contar con los servicios de Diego Lainez en Europa y así abrirle paso en el competido mercado global donde figuran varios talentos juveniles provenientes de otros países.

imagen-cuerpo

DOCUMENTAN A DIEGO

Personal de la Selección Mexicana de futbol arribaron a Villahermosa, Tabasco para conocer más sobre Diego Lainez. La producción de la Federación Mexicana de Futbol documenta la vida del futbolista tabasqueño: Su casa, su colegio, su lugar de entrenamiento.

A principios del mes de Octubre se dará a conocer el material a través de plataformas digitales y de televisoras nacionales ya que será un proyecto que respalda el próximo Mundial de Futbol. Cabe señalar que en estos momentos Diego Lainez se encuentra en Málaga, España donde disputará con la Selección Nacional Sub-17 partidos amistosos como parte de su preparación para la justa global que se realizará en la India.

   imagen-cuerpo

Causa ruido en España

Por medio de videos de YouTube y en portales de internet de España, el nombre de Diego Lainez se puede leer, ver y escuchar. Es tanto la atención que provoca que en programas importantes de entretenimiento y de deportes como ‘El Chiringuito’ los televidentes quieren saber datos del tabasqueño. A su vez recalcan los periodistas españoles que de llegar a Europa el club que podría darle paso a la joya de las Águilas del América sería El Barcelona, por lo que el sueño de jugar al lado de Messi y Luis Suárez podría cumplirse lo más pronto posible pero por ahora quienes han mostrado mayor interés por el originario de Villahermosa son Manchester United y Manchester City.

 



También podría interesarte
Dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra quieren a Diego Lainez

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra quieren a Diego Lainez

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra quieren a Diego Lainez

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...