El Beisbol sigue adelante en México; Fernando ´Toro´Valenzuela

“Estamos bien, contentos, gracias por la oportunidad de estar por primera vez aquí, estaremos en Palenque, estamos emocionados y tranquilos por convivir”

Entusiasmado por visitar Palenque y convencido del futuro promisorio del beisbol en el país, el legendario pitcher mexicano Fernando ‘Toro’ Valenzuela atendió nuestros micrófonos tras su arribo al aeropuerto de Villahermosa.

El Beisbol sigue adelante en México; Fernando ´Toro´Valenzuela

“Estamos bien, contentos, gracias por la oportunidad de estar por primera vez (aquí), que estaremos en Palenque, estamos emocionados y tranquilos por convivir”, destacó el también directivo de Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

CONVENCIDO DEL FUTURO

El emblemático lanzador de Dodgers de Los Ángeles y ganador de la Serie Mundial de 1981 y 1988 (lesionado), resaltó el proyecto de nación encabezado por Edgar González, hermano de Adrián ‘Titán’ González, con respecto a la generación de talento en el rey de los deportes.

“El beisbol sigue adelante, es importante los medios, la gente, el público, el apoyo de esa forma puede seguir adelante y se puede crecer, se puede traer mejor espectáculo. Uno puede creer para la gente que sigue el beisbol”, dijo.

JUVENTUD EN LA MLB

Resaltó la llegada de varios peloteros a Ligas Menores y nuevas caras en las Mayores, quienes de a poco se abren paso rumbo a la consolidación en la ‘Gran Carpa’.

“Lo que necesitábamos eran muchos jóvenes, más jugadores, para que salgan adelante, representando a México en el beisbol; han surgido más jugadores, es lo que se busca, que haya más oportunidad en toda esa juventud”.

TIGRES CON METAS ALTAS

El ’Toro’ Valenzuela’ indicó, que a pesar de no tener confirmado un manager para Tigres de Quintana Roo, poseen una plantilla sólida con aspiraciones de salir adelante en la siguiente campaña.

“Esta temporada va a ser la tercera. Tigres va a prepararse para esta temporada, esperamos que se mejoren los resultados para mejorar la segunda temporada en este 2018. Es un equipo con experiencia y jóvenes, es lo que queremos combinar: experiencia con juventud”, sostuvo.

Puedes leer: Así fue el pesaje entre Saúl "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding

imagen-cuerpo








También podría interesarte
El Beisbol sigue adelante en México; Fernando ´Toro´Valenzuela

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

El Beisbol sigue adelante en México; Fernando ´Toro´Valenzuela

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

El Beisbol sigue adelante en México; Fernando ´Toro´Valenzuela

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...