El Betis se interesa en el tabasqueño Diego Laínez

Diego destaca por su gran velocidad, su depurada técnica, su buena visión de juego

El Betis mira al futuro y Diego Lainez es su objetivo. El conjunto de La Liga donde milita Andrés Guardado está decidido a llevarse del América al joven jugador mexicano, llamado a convertirse en una estrella mundial. En el equipo sevillano consideran que Laínez es una gran oportunidad de mercado.

El Betis se interesa en el tabasqueño Diego Laínez

imagen-cuerpo

Las actuales condiciones del mercado, en el que al Betis le están pidiendo hasta seis millones de euros por la cesión de un delantero para los poco más de cuatro meses de competición que restan hasta que concluya la actual temporada, están haciendo que en la Comisión Deportiva verdiblanca analicen a fondo su estrategia y destinen recursos pensando también en el futuro con movimientos como el de Laínez.

Vertical y decisivo en los metros finales, debutó en la máxima categoría del fútbol mexicano con apenas 16 años, ocho meses y 25 días, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia del América en estrenarse en la Liga MX. Con las Águilas, y pese a su edad, ha participado ya en 50 partidos oficiales en Liga, Copa, Liguilla y Liga de Campeones de la Concacaf, logrando cinco goles y tres asistencias.

Un estreno muy adelantado

Si en su club ya pulverizó todos los récords de juventud, Laínez se convirtió también el pasado año en uno de los jugadores más jóvenes en defender los colores de la selección absoluta de su país. El 8 de septiembre Diego se enfundó por primera vez la elástica de la Tri, frente a Uruguay, con apenas 18 años y 90 días. Sólo Armando Manzo, Luis Pérez, Rafa Márquez, Saúl Salcedo y Manuel Rosas debutaron con menor edad que Laínez.

Con una larga carrera por las categorías inferiores de la selección mexicana y seguido de cerca por varios clubes europeos, como el Ajax, Laínez se ha convertido en un claro objetivo del Betis para este mes de enero, donde podría reunirse con el gran capitán del Tri: Andrés Guardado.

Puedes leer: Tiene 'El Tri' nuevo entrenador directo de Argentina

imagen-cuerpo



También podría interesarte
El Betis se interesa en el tabasqueño Diego Laínez

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

El Betis se interesa en el tabasqueño Diego Laínez

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería

El Betis se interesa en el tabasqueño Diego Laínez

Comenzó de estupenda forma la etapa de ajedrez del Festival Nacional de Arte y Cultura “Carlos Pellicer Cámara”



Loading...