DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/03/202210:42 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

El boxeador tabasqueño Arturo "Furia" Gómez, regresará a la acción en Huimanguillo


La promotora Gallo Promotions dirigida por Geremias Segovia, dio a conocer la realización de la velada denominada "Guerra de Titanes"

Huimanguillo vivirá la emoción del boxeo profesional el próximo 2 de abril con trifulca de alto impacto de principio a fin. 

La promotora Gallo Promotions dirigida por Geremias Segovia, dio a conocer la realización de la velada denominada "Guerra de Titanes" en el Palacio de los Deportes de la tierra de la piña, donde pelearán boxeadores tabasqueños, campechanos y chiapanecos.

La contienda estelar será protagonizada por el ponchador cunduacanense Arturo "Furia" Gómez, que regresará a la actividad luego de cuatro años de inactividad, para enfrentar a 4 rounds al chiapaneco Ercilio "Sopita" Toala.

El también pugilista de la "Atenas de la Chontalpa" Humberto "Chicote" Frías, que anhela retomar su carrera se enfrentará al carmelita Pedro Joaquín Fons a cuatro campanazos. 

En una contienda de pesos completos Carlos Eduardo Roda se topará al brasileño Romildo Dos Santos Araujo.

La velada se tiene programada que iniciará a las 18:00 horas, previo a los combates profesionales se sostendrán trifulcas con talento amater, que están encaminados al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Las entradas tendrán un costo de 40 pesos general y 70 ring side.

 

Te puede interesar: Hombre golpea 125 veces a mujer asiática de la tercera edad en Nueva York


Loading...