DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/11/202105:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El boxeador tabasqueño Luciano "Chano" Chaparro está listo para conquistar el título Nacional de la Fecombox este sábado 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas

"Ciudad de las Murallas" registró 67.500 kilos para luego cruzar miradas y asegurar que ofrecerán un estupendo espectáculo

Buscar el nocaut para darle a Tabasco su primer campeón nacional, es con la mentalidad que se subirá al cuadrilátero pugilista Luciano “Chano” Chaparro en Ocosingo, Chiapas.

El pupilo de Samuel Ventura y el campechano Ángel “Chaneke” Chan se declararon listos para entregarse en el ring luego de vencer a la báscula en la ceremonia de pesaje oficial, que se realizó en el parque central del municipio.

“Chano” Chaparro marcó 66 kilogramos, mientras que el peleador de la "Ciudad de las Murallas" registró 67.500 kilos para luego cruzar miradas y asegurar que ofrecerán un estupendo espectáculo.

Por su parte, el ex campeón del sureste Luis “Kiko” Guzmán sin problemas detuvo la romana en 55. 400kilogramos, su adversario el veracruzano Román González dio 56.600, ambos peleadores se enfrascarán en una contienda a ocho rounds.

El villahermosino Raúl Rodríguez dio 67. 800 y su contrincante el chiapaneco Alexander “Cochiloco" Gómez pesó 68.000 kilos, quienes se toparán en un aguerrido combate a seis asaltos.

El ascendente ocosinguense Carlos “Bronco” Sánchez dio 63.100kilogramos y está en óptimas condiciones para confrontar a cuatro giros a Pedro “Torito” Toala que marcó 64.100 kilogramos.

Damián Mendoza y Luis "Muñeco" Sánchez que se medirán a cuatro campanazos pesaron 54.800 y 55.100 respectivamente.

Te puede interesar: Pável Pardo regresaría al América como directivo del equipo


Loading...