"El Canelo" Álvarez, un boxeador que marca una época

Este pugilista, que inició su carrera profesional a los 15 años

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez exhibe sus lujos. No se reserva nada a la hora de hacer públicos su gusto por los relojes y automóviles de marca. Pero lo cierto, que todo esto se ve empañado por sus buenas actuaciones dentro del cuadrilátero, que le han consagrado como el mejor profesional mexicano dedicado a esta actividad de toda la historia.

El Canelo Álvarez, un boxeador que marca una época

La imagen del famoso pelirrojo es otro punto para hacer crecer sus cuentas, las mismas que lo mantienen como el indiscutible boxeador mejor pagado de México. Por patrocinio deportivo solo en el 2015 llegó a generar 21 millones de dólares, una cifra que pone a las claras el cariz de repercusión que ha tomado el boxeador en todo el planeta.

Te puede interesar: Tres tabasqueños podrían jugar el Mundial de Catar

Noticia Relacionada

Este pugilista, que inició su carrera profesional a los 15 años, con triunfo y unos 800 pesos de ganancia por ello, con dedicación y técnicas de boxeo sobresalientes, en cada subida al cuadrilátero añade dólares, cientos de dólares a sus finanzas.

Una velada boxística, nada menos que en Las Vegas, ha marcado su carrera. La noche del 5 de mayo de 2012 venció a Shane Mosley. En ese momento de ensueño se llevó a casa un millón de dólares y el Consejo Mundial de Boxeo le mantuvo su corona en el peso mediano. Desde ese punto, y cada vez que se sube a un ring, las apuestas de boxeo contemplan a "El Canelo" como máximo favorito a la victoria, sea quien sea su rival.

A partir de ese momento, su fortuna creció… superó los 10, 20 y 30 millones de dólares. No paró de sumarle verdes a sus finanzas y en 2019 amasó más de 90 millones de dólares.

Con unas cuentas así, es normal que se dé caprichos de lujo. Cientos de marcas llaman a su puerta para tenerlo como modelo, él no pierde tiempo en mostrarse ante las cámaras con relojes costosos y automóviles último modelo.

La leyenda de "El Canelo" Álvarez seguirá llenando hojas de un libro digno de ser estudiado. ¿Hasta dónde llegará la historia de oro y quilates de este afamado boxeador mexicano?

imagen-cuerpo



También podría interesarte
El Canelo Álvarez, un boxeador que marca una época

¿Viajas al Mundial de Qatar 2022? Estas frases te pueden salvar en una emergencia

El Canelo Álvarez, un boxeador que marca una época

Papa Francisco estará presente en partido por la paz, jugará Messi

El Canelo Álvarez, un boxeador que marca una época

Olmecas de Tabasco presentó su roster y se declaró lista para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...