DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/01/202204:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: Agencias
El cubano Ricardo Ramos llegaría como invitado al campo de entrenamiento de Olmecas de Tabasco

El infield cubano Ricardo Ramos pelearía por un lugar con Olmecas de Tabasco para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

El infield cubano Ricardo Ramos pelearía por un lugar con Olmecas de Tabasco para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El antillano que fue declarado como agente libre por la oficina del comisionado de Grandes Ligas en 2021, estaría como invitado a la pretemporada de la novena del edén mexicano, que iniciará el 10 de marzo con trabajo de playa.

El short stop 25 años participó con Avispas de Santiago de Cuba en la Serie Nacional desde la campaña 2015 hasta 2019.

En su última temporada en su tierra bateó para .297 conectó 80 imparables, 20 dobles, 5 triples y seis cuadrangulares, remolcando 45 carreras.

Actualmente el pelotero se mantiene radicando en República Dominicana, se llegó a rumorar que en este invierno iba a participar con Caimanes de Barranquilla en la Liga Profesional Colombiana, pero no se concretó su llegada.

Ricardo Ramos abandonó la isla desde diciembre de 2019 y desde entonces ha buscado oportunidades en la pelota profesional en países caribeños y de Sudamérica.


Loading...