DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/12/202103:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
El joven mexicano Marcelo Flores podría debutar en Premier League

El jugador mexicano practicó bajo las órdenes de Mikel Arteta debido a las bajas por covid-19 de los Gunners

El joven mexicano Marcelo Flores podría experimentar sus primeros minutos en la Premier League. Su ascenso en divisiones inferiores del Arsenal ha sido acelerado, no se esperaba que su debut fuera tan pronto como pinta para hacerlo.

Con tan solo 18 años el jugador ha entrenado bajo las órdenes de Mikel Arteta en el primer equipo de los Gunners en los últimos días y se dice que podría debutar en Primera División en el encuentro ante el Norwich gracias a las bajas por covid-19.

Albert Sambi, Calum Chambers y Pablo Mari han dado positivo por coronavirus por lo que el director técnico español no podrá contar con ellos y por ello echa mano de los jugadores más jóvenes de fuerzas básicas.

Marcelo ha demostrado sus cualidades con la sub 18 del equipo inglés y con la selección mexicana de Gerardo Martino, ganándose varios llamados para que el Tri cuente con él y este no juegue para Canadá, ya que cuenta con la nacionalidad para ir.

Arsenal marcha cuarto de la clasificación general de la Premier League solamente por debajo del Manchester City -líder general- Liverpool y Chelsea quienes son segundo y tercero, respectivamente; Norwich es colero.

Te puede interesar: Deportistas tabasqueños celebraron en familia


Loading...