Miguel Herrera arremete contra arbitraje de Leagues Cup

El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, explotó contra el arbitraje de la Leagues Cup tras la derrota de su equipo ante Philadelphia Union

Miguel Herrera arremete contra arbitraje de Leagues Cup

Fiel a su estilo  Miguel Herrera se mostró molesto tras la derrota de sus Xolos de Tijuana ante el Philadelphia Union en la  Leagues Cup. En conferencia de prensa el técnico mexicano destacó el buen futbol de sus rivales, sin embargo,  dijo que las decisiones arbitrales afectaron el resultado. 

"Nos enfrentamos a un buen rival que juega bien al futbol, pero así es imposible, nosotros dejamos ir varias oportunidades y fue error nuestro, pero ya no estás en igualdad de circunstancias, el equipo se te empieza a caer y son circunstancias que no están en tu script”, comentó Herrera.

Para Miguel Herrera el uso del VAR no se lleva a cabo de manera correcta, asegurando que  si el árbitro central hubiese visto las repeticiones habría cambiado su decisión en el primer penal en contra de Tijuana y la segunda expulsión. 

Noticia Relacionada

Realizo más comentarios

"Yo insisto, tenemos una herramienta muy buena hoy en día ¿Por qué no se utiliza? ¿Por qué pita el de arriba? El primero no es penal, es afuera del área, y la segunda es una barrida abajo donde Balanta puntea la pelota. En el penal que nos marcan a favor a nosotros ni tarjeta hubo”, agregó.

Herrera criticó el criterio del árbitro central, quien a su gusto no juzgó de manera imparcial las jugadas más trascendentales del duelo. 

"Si en un partido un tipo marcara una cosa y en otro partido otra se entiende que tienen diferentes formas de juzgar las jugadas, pero es el mismo tipo del mismo partido juzgando dos jugadas similares de forma diferente, ahí te da para que digas que no viene a pitar un partido de forma derecha”, mencionó.
  • Finalmente, el ‘Piojo’ Herrera pidió a la organización que, así como los clubes se  prometieron a tener a sus mejores jugadores dentro del terreno de juego  también se busque tener al mejor arbitraje
"Si vamos a traer a nuestros mejores jugadores y todos los equipos estamos dando lo mejor también en esa parte habría que estar buscando tener lo mejor, porque hoy nos vamos con una derrota que nos duele y nos amarga, mucho por culpa nuestra, pero hoy en día con dos hombres menos en el futbol actual es muy difícil”, finalizó.



También podría interesarte
Miguel Herrera arremete contra arbitraje de Leagues Cup

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Miguel Herrera arremete contra arbitraje de Leagues Cup

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo

Miguel Herrera arremete contra arbitraje de Leagues Cup

“Todo México salvando vidas" Carrera de la Cruz Roja


Loading...