El pitcher Enrique Cessa un veracruzano muy tabasqueño

El Pitcher veracruzano de los Yankees de Nueva York fue adoptado por los tabasqueños

Originario de Córdoba, Veracruz, Luis Enrique Cessa nació el 25 de abril de 1992. Radicado a temprana edad en el municipio de Cárdenas, Tabasco, el actual pitcher de los Yankees de Nueva York se ganó el respeto y el cariño de los tabasqueños.

El pitcher Enrique Cessa un veracruzano muy tabasqueño

Considerado como un ‘tremendo bat’ su destino finalmente lo colocó en la conocida ‘loma de los disparos’, en las que se ha logrado consagrar como pitcher. El veracruzano logró coronarse con Mosquitos de Arena Savannah en Clase A, de la Atlantic League pero previo a ello hizo su debut como lanzador en los Ciclones de Brooklyn (sucursal de los Mets de Nueva York) un 22 de junio de 2012 cuando se apuntó la victoria de 7 carreras a 2 sobre los Yankees de Staten Island.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Aunque el acta de nacimiento y la base de datos de los Yankees de Nueva York tengan dado de alta a Cessa con el registro de nacido el: 4/25/1992 en Cordoba, Veracruz, lo cierto es que todo lo aprendido se lo debe a maestros tabasqueños que pudieran decir que son los culpables de pulir a un verdadero diamante que hoy en día cumple sus sueños en Las Ligas Mayores portando uno de los jerseys más importantes del plano deportivo.

No hay duda de su corazón y su arraigo, Enrique Cessa es el referente más importante del sureste del país que cuenta con la sangre veracruzana y el corazón tabasqueño que lo hacen ser un ejemplo a seguir porque cada vez que escuche ‘La Bamba’ o se tome un pozol deja en claro que a final de cuentas vale la pena seguir de cerca su trayectoria para poner en alto el nombre de dos estados vecinos, algo que pocos talentos tienen el honor de tener en sus manos.

imagen-cuerpo

Futbol, su otra pasión

Y los de Tabasco, los de Cordoba y el América que… ¡Arriba los Tiburones! Así es, Luis Enrique Cessa es también amante del futbol, en la Liga MX apoya rotundamente a los Tiburones Rojos del Veracruz, tal cual lo manifiesta a través de sus redes sociales con mensajes positivos y deseándole lo mejor al equipo del puerto jarocho. Cabe señalar que ahora que presentaron recientemente el nuevo equipamento para el torneo de Apertura 2017, ‘Kike’ retuiteó la propuesta en la que se ve el uniforme nuevo así como kit’s en los que se incluye una gorra, edición especial.

  




También podría interesarte
El pitcher Enrique Cessa un veracruzano muy tabasqueño

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

El pitcher Enrique Cessa un veracruzano muy tabasqueño

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

El pitcher Enrique Cessa un veracruzano muy tabasqueño

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...