DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



21/11/202012:35 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El pitcher tabasqueño Juan Carlos Gamas lució en el montículo nuevamente

Esta es la segunda aparición del serpentinero zurdo, que está haciendo todo lo posible para ser integrado en el sistema de granjas de los "Escarlatas"

El pitcher tabasqueño Juan Carlos Gamas lució en el montículo nuevamente con el equipo Daniel Fernández, en la victoria que obtuvieron 7-3 ante la novena José Luis Sandoval en la Copa Juntos por México 2020.

El nativo de Villahermosa relevó a Pedro Santillán para bajar el telón en la séptima entrada del juego que forma parte del certamen que se lleva a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, donde se están mostrando los jóvenes que pretenden trascender en el rey de los deportes.

Juan Carlos Gamas se montó al cerrito de las responsabilidades para maniatar a la ofensiva contraria, que había despertado en el cierre del encuentro, lanzó por espacio de dos tercios de labor, maniatando a los bateadores contrarios, dominó con elevado al central de Andrés Moreno y ponchó a Hansel López para el último out sin permitir imparables.

Esta es la segunda aparición del serpentinero zurdo, que está haciendo todo lo posible para ser integrado en el sistema de granjas de los "Escarlatas".


Loading...