DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/02/201909:37 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
El próximo 25 de febrero inicia la pretemporada de Olmecas de Tabasco

El equipo de beisbol buscará seleccionar a los mejores elementos de la pretemporada

Con la participación de más de 60 peloteros, además del cuerpo técnico, está todo listo para que el próximo 25 de febrero inicie la pretemporada de Olmecas de Tabasco.

La organización choca definió a los jugadores que buscarán mostrar sus cualidades y nivel competitivo en el complejo Olimpia XXI, donde tratarán de llenarle el ojo al manager Ramón Orantes.

Dentro de los catchers destaca la participación de Alan Espinoza y Adrián Gutiérrez, quienes tuvieron números interesantes el año pasado. En el caso de los pitchers están Adrián Garza, Ángel Araiza, el norteamericano Dennis O´ Grady, el dominicano Leuris Gómez, el mexicano Francisco "Shito" Rodríguez, así como los tabasqueños Juan Salvador Delgadillo, Juan Pablo Oramas, Eloy De la O y Refugio Marín.

En el caso de los guardabosques están los cubanos Frederich Cepeda, Daniel Carbonell y Roel Santos. Como infield sobresale Gerson Manzanillo, Adrián Tovalín, el quisqueyano Ronnie Mustelier y el recién campeón de la Serie del Caribe, Elmer Reyes.

Por su parte, el primera base tabasqueño Carlos Morales fue dejado en libertad por la organización debido a que el año pasado no le fue bien con el primer equipo.


Loading...