DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/11/202111:21 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
El próximo 4 de diciembre se realizará la competencia de Nuevos Valores en el judo y en luchas asociadas

Con la finalidad de captar talento y catapultarlo al alto rendimiento se realizará este próximo 4 de diciembre la Competencia de Nuevos Valores de judo y luchas asociadas

Con la finalidad de captar talento y catapultarlo al alto rendimiento se realizará este próximo 4 de diciembre la Competencia de Nuevos Valores de judo y luchas asociadas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) dio a conocer la convocatoria del certamen, que se realizará el próximo fin de semana en el que esperan que acudan jóvenes a partir de los 11 años.

En el caso del judo, dirigido por Marco Pegueros, se efectuarán combates en la categoría 11-12, 13-14, 15-17 y 18-20 años, con la finalidad de identificar a deportistas con potencial para proyector a justas nacionales.

Por su parte, luchas asociadas, encabezado por Bertino Madrigal, llevarán a cabo actividades en los estilos libre y grecorromana en las categorías 14-15, 16-17 y 18-20 años.

Se estima que las actividades comenzarán este sábado a partir de las 10:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y los tres primeros lugares de cada categorías recibirán una medalla.

Después de este certamen ambas disciplinas realizarán un puntual seguimiento para que en 2022 realicen otra evaluación para verificar el progreso de los nuevos talentos que tratarán de representar a Tabasco en procesos como los Juegos Nacionales CONADE 2021.


Loading...