DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/11/202111:59 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El tabasqueño Luciano "Chano" buscará noquear al campechano Ángel "Chaneke" Chan para coronarse campeón nacional de la Fecombox

En su última contienda frente al invicto norteamericano Dante Ettore, en la que estuvo en disputa el título superwelter de la Federación Americana de Boxeo, empató de forma controversial

Concentrado y cerrando preparación a tope es como se encuentra el boxeador tabasqueño Luciano "Chano" Chaparro, que buscará noquear este 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas a Ángel "Chaneke" Chan para coronarse campeón nacional de la Fecombox.

"Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me están dando, me enfrentaré a un rival complicado, ya peleamos en Ciudad del Carmen y empatamos, estoy seguro que será una gran contienda", comentó el pupilo de Samuel "Sammy" Ventura.

Recalcó que no ha dejado de entrenar y buscará a toda costa aniquilar a su contrincante para demostrar su calidad arriba del ring, "estoy entrenando fuerte para cerrarle los espacios al Chaneke Chan, camina bastante en el ring, pero ahora vamos a buscar noquearlo, ese es el objetivo que tenemos para este 20 de noviembre, tumbarlo y ganar a como dé lugar".

"Chano" Chaparro, que tiene récord de seis triunfos, tres nocauts, cuatro derrotas y tres empates, ha venido en ascenso en este 2021, situación que lo tiene entre los mejores del país en la división de los superwelter.

En su última contienda frente al invicto norteamericano Dante Ettore, en la que estuvo en disputa el título superwelter de la Federación Americana de Boxeo, empató de forma controversial luego de lucir muy superior arriba del cuadrilátero.

El tabasqueño está bajando de peso paulatinamente y espera sin inconveniente vencer a la báscula el 19 de noviembre, cuando cruce miradas con Ángel "Chaneke" Chan en Ocosingo.


Loading...