DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/01/202211:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El tabasqueño Marco Montelongo jugó los 90 minutos en el empate entre Correcaminos y Tepatitlán

El tabasqueño Marco Montelongo jugó los 90 minutos en el empate entre Correcaminos y Tepatitlán en la fecha dos del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX

El tabasqueño Marco Montelongo fue titular con Correcaminos en el empate a uno con  Tepatitlán en la fecha dos del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El nativo de Villahermosa jugó los 90 minutos del duelo que sostuvieron en el estadio Gregorio Tepa Gómez, colaborando para que la escuadra tamaulipeca sumara su primer punto del campeonato.

El joven de 23 años se mantuvo realizando labores en el medio campo y defensivas, demostrando su calidad en el terreno de juego y respondiendo a la confianza del director técnico Jorge Urbina.

Este fue el segundo partido que inicia Marco Montelongo en este año y quien está haciendo todo lo posible por reflejar sus cualidades con la pierna izquierda y contribuir para que el "Corre" sea protagonista.

Hasta el momento el choco suma 176 minutos disputados en lo que va del certamen en la "División de Plata".

Hasta el momento Correcaminos está ubicado en el 10 décimo sitio de la tabla general con una unidad, se localiza por debajo de Tampico Madero y por encima del Atlante, Celaya y Coyotes de Tlaxcala.

El siguiente duelo del conjunto naranja será el martes 18 de enero, cuando reciban a Mineros de Zacatecas en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.


Loading...