DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/11/202110:01 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El tabasqueño Marco Montelongo y Correcaminos se colaron a la liguilla en la Liga Expansión MX

Marco Montelongo estuvo desempeñando actividades defensivas y por instantes se fue hacia el frente para colaborar con sus compañeros

El tabasqueño Marco Montelongo y Correcaminos aseguraron su lugar en la reclasificación en este Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, al imponerse 1-0 a Cimarrones de Sonora en el último duelo de la campaña regular.

El futbolista nativo de Villahermosa jugó los 90 minutos en el duelo que sostuvieron ambas escuadras en el Estadio Héroes de Nacozari, donde el club tamaulipeco a base de corazón se agenció el triunfo con anotación del colombiano Carlos Fonseca al minuto 84. 

Marco Montelongo estuvo desempeñando actividades defensivas y por instantes se fue hacia el frente para colaborar con sus compañeros.

El “Corre” se coló a la liguilla a pesar de tener una campaña con muchos problemas, en la que han tenido tres directores técnicos y varios problemas extra cancha, que mermaron su rendimiento en el torneo.

El choco de 23 años jugó a lo largo de 10 duelos, seis como titular y sumó 588 minutos en este campeonato en el que a pesar de no estar contemplado en un inicio se fue ganando la confianza de los estrategas.


Loading...